Por decreto de alcaldía de fecha 18 de noviembre de 2021, se han aprobado las bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para funcionarios interinos, agentes, de la Policía Local de San Isidro, por el sistema de concurso-oposición.

Las instancias para participar en este proceso selectivo se presentarán en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de inserción de las bases y convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y se acompañarán con la documentación exigida en las bases.

Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como los modelos de instancias para participar en las mismas se encuentran a disposición de los/las interesados/as en el Registro General de este Ayuntamiento y en esta página web:

Edicto

Bases

Modelo instancia

Autoliquidación tasa

Modificación de las Bases
Publicación Edicto
Modelo instancia
Autoliquidación tasas
Bases convocatoria

Publicación admitidos y excluidos

Decreto de nombramiento de miembros del Tribunal

Listado definitivo de admitidos y excluidos y convocatoria primer ejercicio

Subsanación de errores

Resultado 1er ejercicio y convocatoria del 2º ejercicio

Corrección de errores listado

Listado aprobados prueba psicotécnica

Apertura sobres prueba psicotécnica

Respuestas correctas al Test

Acta tercer ejercicio: Tipo test

Acta final con puntuaciones totales

Decreto de aprobación definitiva de la bolsa