Los Servicios Sociales son el conjunto de recursos humanos, técnicos, materiales, económico-financieros y de equipamiento, que las distintas administraciones públicas tienen al servicio de los ciudadanos, con la finalidad de conseguir para estos mejoras en su calidad de vida.

Los Servicios Sociales responden, esencialmente, a las necesidades que toda comunidad tiene de: cobertura de necesidades básicas, de residencia en el propio entorno, de participación social, de desarrollar la solidaridad y de integración social. Se trata de que todos tengamos el suficiente nivel de autonomía personal para dirigir y trabajar por lo que consideramos nuestro itinerario vital.

Los Servicios Sociales públicos van dirigidos a todos los ciudadanos, aunque dedican especial atención a aquellos sectores y/o grupos de población que presentan circunstancias y características que los hacen estar en situación de desventaja en uno o varios aspectos de carácter personal y/o social. Entre estos sectores poblacionales tenemos a las personas mayores, las mujeres, inmigrantes, discapacitados y familias mutiproblemáticas.

 UBICACIÓN  CITA PREVIA PERSONAL TÉCNICO  HORARIO
Trabajador Social Ayuntamiento
Planta Baja
       965485671
Fax:965487268
Noelia Mora Andreu Miercoles y Jueves
11.00 a 14.00
Psicólogo Ayuntamiento
Planta Baja
965485671
Fax:965487268
Francisco Vizcaino Palau Jueves
11.00 a 14.00

WCAG 2.0 (Level AA)