La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de SAN ISIDRO, tiene como uno de sus objetivos prioritarios facilitar la cultura participando en el esfuerzo económico familiar contribuyendo al gasto de la inscripción en la Escuela de Teatro que se organice en San Isidro, tanto en la modalidad de adultos como en la modalidad infantil.

Es por lo que, garantizando los principios de publicidad, concurrencia y objetividad, se hace necesario regular la solicitud y concesión de la colaboración económica de forma que se atiendan los objetivos citados.

CLÁUSULAS:

Primera

Podrán participar de esta colaboración económica, quienes reúnan las condiciones siguientes:

  • Tengan su domicilio habitual en San Isidro, encontrándose empadronados como vecinos en el Padrón municipal de habitantes del Excmo. Ayuntamiento de San Isidro ininterrumpidamente desde el 1 de enero de 2015.

  • Estén matriculados en la Escuela de Teatro para el curso 2015/2016 y terminen el curso completo.

Segunda-

La ayuda aprobada se abonará al solicitante, en la cuenta bancaria que conste en la solicitud que efectúe, al finalizar el curso de teatro 2015/2016 y previa comprobación de su asistencia al mismo.

Tercera-

La solicitud de subvención se formalizará en el modelo de instancia que figura como anexo I y se presentará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Isidro donde se cotejará la documentación aportada.

Dicha solicitud deberá ir acompañada en el momento de su presentación de la siguiente documentación:

-Copia del DNI/NIE del solicitante aportando original para su compulsa ( en caso de ser menor de edad, del padre/madre/ tutor/tutora o representante legal del mismo).

-Copia de la matrícula o inscripción en el curso de teatro 2015/2016.

-Certificado del IBAN solicitado en la entidad bancaria o copia de la cartilla en la que aparezca el IBAN, debiendo ser titular de la cuenta el solicitante de la ayuda.

Si las solicitudes no reunieran los datos exigidos o no vinieran acompañadas de la documentación preceptiva, cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos, los solicitantes tendrán un plazo de diez días para subsanar los defectos, y transcurrido dicho plazo y en caso de no haber subsanado, se archivará su solicitud.

Cuarta

El plazo de presentación de las solicitudes, que se hará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, se iniciará el 22 de septiembre y finalizará el 8 de octubre de 2.015.

Dicho plazo no será ampliado ni prorrogado, por lo que las solicitudes presentadas fuera del plazo citado serán desestimadas.

Quinta

La Corporación Municipal, a la vista de las solicitudes y documentación presentadas y previos los informes que se estimen oportunos, publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, la lista provisional de los beneficiarios/as de la ayuda económica que regulan las presentes bases, quienes dispondrán de 10 días hábiles para presentar reclamaciones y subsanar la documentación aportada.

Sexta

La Alcaldía procederá a Decretar la concesión de la ayuda económica solicitada, pudiendo delegar a la Junta de Gobierno Local dicha resolución.

El abono de la ayuda económica, será con cargo a la partida 330.226.09 del presupuesto del año 2015/2016 y según disponibilidad y en función del número de solicitudes presentadas. Se ingresará en el nº de cuenta aportado por los beneficiarios/as en la solicitud al finalizar el curso 2015/2016.

Octava.

La Corporación Municipal se reserva el derecho de inspección para garantía y constancia del adecuado destino de las ayudas objeto de la convocatoria, para lo cual pueden solicitar la documentación que estime oportuna a los interesados y a los responsables del curso de teatro.

Novena.

El incumplimiento por los interesados de cualquiera de las condiciones impuestas en las presentes bases, podrá dar lugar previo expediente, a la anulación de la ayuda y reintegro, en el caso de ya haber sido percibida.

Disposición final.

Se faculta a la Concejalía de Cultura para dictar las normas y resoluciones que estime oportunas en el desarrollo y ejecución de las presentes bases.

ANEXO I

SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA PARA LA ESCUELA DE TEATRO 2015/2016.

  • REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA:

-Copia del DNI/NIE del solicitante aportando original para su compulsa ( en caso de ser menor de edad, del padre/madre/ tutor/tutora o representante legal del mismo).

-Copia de la matrícula o inscripción en el curso de teatro 2015/2016.

-Certificado del IBAN solicitado en la entidad bancaria o copia de la cartilla en la que aparezca el IBAN, debiendo ser titular de la cuenta el solicitante de la ayuda o el padre/madre/ tutor/tutora o representante legal del menor.

Para percibir la subvención será requisito indispensable aportar los justificantes de pago de TODAS las mensualidades.

Descargar INSCRIPCION teatro

  • DATOS DEL SOLICITANTE:

NOMBRE Y APELLIDOS

_____________________________________

DIRECCIÓN

_____________________________________

TELEFONOS DE CONTACTO

__________________________________________________

D.N.I.

_____________________________________