alcalde-san-isidro

Damián Sabater

Bienvenidos/as a la página web del Ayuntamiento de San Isidro, una ventana virtual de nuestro Ayuntamiento que no tiene otra finalidad que la de hacer la vida más fácil a quienes requieren de los servicios municipales cada día más integrados en la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones.

San Isidro se encuentra emplazado en uno de los puntos más estratégicos del sureste alicantino, perfectamente comunicado con todos los municipios que le rodea y de las dos capitales de provincia más próximas, Alicante y Murcia; y a través de las nuevas tecnologías también conectados con todos aquellos que nos quieran visitar física o virtualmente.

Esta web pretende ayudar en la tarea de la comunicación, la externa y la interna, por ello les animo a utilizarla, aquí podrán encontrar toda la información sobre este Ayuntamiento, la manera de realizar trámites, la normativa, ordenanzas, actividades, convocatorias y noticias relacionadas con este Ayuntamiento.

Como Alcalde de San Isidro, les invito a navegar por nuestra web, a visitar sus diferentes secciones y aprovechar los recursos que ponemos a su disposición. Recibid un cordial y afectuoso saludo de vuestro Alcalde.

Fco. Damian Sabater Culiañez

Alcalde de San Isidro

WCAG 2.0 (Level AA)